• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Inauguración de la exposición de Playmobil

Pin It

El próximo jueves 28 de mayo, a las 19:00 horas, nuestros máximos representantes inaugurarán, de forma oficial, el espectacular montaje con figuras y complementos de Playmobil de la recreación de parte del recorrido realizado por el Santo Cáliz de la Cena hasta su ubicación definitiva en la Catedral de Valencia.

Inauguración de la exposición de Playmobil

Después del intenso trabajo realizado por el equipo que forman Jose Alfonso, Nico Manzano, Alfonso Martí, Dioni Martínez, Zulima Sanz, Yolanda Gómez, Felipe Hernández y José Honorio Marín, llega el momento de disfrutar de esta gran escenografía que, con una superficie de 14 m2 , está dividido en tres escenas que representan la invasión musulmana a Huesca con la consiguiente huida con el Grial a los Pirineos, la llegada al Monasterio de San Juan de la Peña y la entrada con él a la ciudad de Valencia a través de las Torres de Serranos. Para este montaje se han utilizado más de 400 figuras y cuenta con 3000 complementos de la firma Playmobil.

 

Es una magnífica exposición creada para todos los públicos que hará posible que niños y adultos conozcan algo más de este interesante viaje a través del tiempo.

###BLANK###