• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

¡Todos a bailar!

Pin It

El grupo de playback infantil ya ha comenzado oficialmente su actividad en la tarde del viernes, 8 de Mayo. De esa forma arranca la temporada de un cuadro artístico que, estamos convencidos, nos va a dar muchas alegrías en el presente ejercicio.

 

De la mano de Arturo, Fran y Raquel, nuestros pequeños pero grandes artistas comienzan a preparar el amplio calendario de ensayos y actuaciones que han de afrontar desde este momento y lo hacen con la mayor de las ilusiones.

Comienzan los ensayos de Playback

El primero de los ensayos ha servido para comentar las intenciones de cada uno de los componentes con respecto a la fiesta de San Juan, para acoplar a las nuevas incorporaciones a los números ya montados y para repasar los que se van a representar próximamente.

 

No olvidemos que este cuadro artístico participará en la gran fiesta del Valencia CF que, con el lema "Family Weekend", se celebrará en el Jardín del Turia el último fin de semana del presente mes de Mayo. Nuestro grupo de play back infantil ha sido uno de los escogidos por la organización para actuar en los diferentes escenarios que, preparados para la ocasión, ofrecerán una serie de actuaciones.

Comienzan los ensayos de Playback Comienzan los ensayos de Playback

Los ensayos se realizan los viernes de 18 a 20 h y en ellos se irán preparando los números para actividades internas como San Juan y Fallas. Para actuaciones externas (concursos y/o festivales) se ampliarán los días de ensayo.

 

Si te apetece participar te puedes apuntar en el tablón de anuncios del casal y traer tu propia música para ir ensayando tu actuación.

picasa_albumid=6146715350216383857

###BLANK###