• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

XV ANIVERSARIO, ¿SEGURO?

Pin It

Mirar atrás......para seguir avanzando

Frases, imágenes, opiniones y curiosidades de unas vivencias inolvidables

 

XV ANIVERSARIO, ¿SEGURO?

Resulta curioso comprobar cómo hemos compartido actos y celebraciones sin darnos cuenta de que detrás de algunas de ellas iban "adosados" algunos errores que, todo hay que decirlo, tienen una importancia relativa. Y que conste que lo hacemos con la sana intención de mostrar algunos de ellos por cuestiones meramente curiosas; vamos, que no es cuestión de sacar a la luz errores que no tienen mayor importancia, solo destacarlos por lo anecdótico de los casos en cuestión.

XV ANIVERSARIO, ¿SEGURO?

Una prueba más que evidente la encontramos en nuestro llibret del año 1979 en la que destacaban en portada, nada más y nada menos, que la celebración del XV Aniversario de la comisión y en su interior un breve resumen de los 15 años de historia. Hasta ahí nada de particular, la celebración de una efeméride de esas características había que resaltarla para conocimiento de todos, si no fuera porque el aniversario en cuestión había que haberlo destacado un año antes, en 1978, que es cuando se cumplían los quince años de existencia realmente.

XV ANIVERSARIO, ¿SEGURO?

Las cuentas no fallan y si nuestra primera falla se plantó en 1964 id haciendo cálculos y comprobareis que así es. Porque en fallas plantadas 64 y 15 no son 79, por mucho que lo parezca y aunque las matemáticas sean exactas, si tenemos en cuenta que la de 1964 se plantó en tiempo y forma, ¡y con mucho sacrificio! Es más, en 1978 se celebró por todo lo alto el X Aniversario de la comisión infantil, siendo orgulloso Presidente de los "nanos" un servidor. Si tenemos en cuenta que la comisión infantil nació cinco años después que la adulta ya me contareis; blanco y en botella.

 

En fin, una circunstancia que no deja de ser una mera anécdota que hoy contamos, sin acritud, por lo curioso del caso....y para que quede constancia de ello.

Marcos E. Soriano

###BLANK###