• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Salma ya conoce el escenario de la gran final

Pin It

La tarde de ayer sirvió para que las candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2020 tomaran contacto con el escenario de la gran final del próximo sábado. El Pabellón de la Fuente de San Luis se llenó del ambiente fallero de las grandes ocasiones; esa que nos lleva cada año a conocer a las máximas representantes de la fiesta grande por excelencia de nuestra ciudad.

Salma, al igual que sus compañeras, lo vivió de una manera especial mientras los miembros del jurado seguían detenidamente sus evoluciones sobre el parqué enmoquetado y preparado para la ocasión. Junto a ellas, infinidad de representantes de medios de comunicación que captaban esas imágenes para la historia.

Seguida atentamente y a distancia por sus compañeros de comisión que forman parte del espectáculo, Salma demostró, con absoluta serenidad, por qué está entre las inicialmente elegidas para disfrutar de este acto en el recinto deportivo. Su saber estar y su particular manera de vivir la fiesta fallera le han llevado al privilegio de tener una experiencia que, salga elegida o no, será difícil de olvidar fácilmente.

Nuestra representante sigue avanzando a medida que pasa el tiempo y cada vez tenemos más cerca el resultado final de una elección tan ilusionante como difícil de resolver. En cualquier caso y como reza el dicho popular…”que nos quiten lo bailao”

¡Suerte, Salma!