• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Salma ya ha comenzado su andadura como candidata a FMIV y Corte de Honor

Pin It

El proceso de elección de las próximas Falleras Mayores de Valencia y de sus respectivas Cortes de Honor ya ha comenzado. En él se encuentra, felizmente involucrada, nuestra representante Salma Gutiérrez Aguilar, que vive con ilusión estos primeros actos como candidata a representar al mundo fallero infantil en el presente ejercicio.

 

Todavía sin asimilar la emoción de su reciente elección, Salma y sus compañeras de viaje se han enfrentado ya, con nervios pero con mucha alegría, a sus primeras entrevistas ante la prensa fallera en un lugar muy próximo a nuestra demarcación; el Palacete de Ayora.

Las fotos oficiales individuales, de grupo y por sectores, servían como pistoletazo de salida a una jornada inolvidable para todas ellas, en la que gracias a las preguntas de los periodistas pudieron hacer un repaso de los momentos tan importantes que están viviendo y de toda su vida fallera.

Esta ha sido la primera experiencia de muchas de las candidatas con los medios de comunicación, aunque no será la última, ya que les quedan por delante unos intensos meses de pruebas que desembocarán en la elección de las 13 componentes que integrarán las Cortes de Honor de las máximas representantes de la fiesta en 2020.

Fotografías: Armando Romero, Roberto Gómez, Penélope Aguilar y Marcos E. Soriano