• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Salma y Amalia recibieron el reconocimiento del Sector

Pin It

Nuestras máximas representantes 2019, Salma Gutiérrez Aguilar y Amalia Gómez Collado, recibieron el reconocimiento del Sector Camins al Grau junto al resto de Falleras Mayores de las comisiones que lo forman.

La cita, como marca la tradición, la cena de candidatas a Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor que nuestra comisión organiza en la explanada situada junto al Jardín de Ayora y que congregó a más de medio millar de faller@s.

Noche de ilusión y buena compañía en lo que supone la previa al acto de preselección que se celebrará el domingo día 14 de Julio y que irá precedido por el ensayo del jueves anterior en el propio escenario del importante acto; el pabellón sur de los Jardines del Palau que, un año más, ha habilitado la Concejalía de Cultura Festiva para los actos de la Gran Feria de Valencia.

En esta preselección no participará Amalia por lo que la única representación de nuestra comisión recae en la persona de nuestra Fallera Mayor Infantil 2019, Salma Gutiérrez Aguilar.

 

¡Suerte, Salma!