• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Playback actuará en la Preselección

Pin It

Tras el extraordinario éxito conseguido en el ejercicio anterior, en el que consiguió hacer un doblete para la historia ganando los dos concursos de playback organizados por la JCF (individual y grupo), el Duc de Playback infantil participará de forma activa en la Preselección de candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2018 que organiza el Sector Camins al Grau.

El Duc de Playback actuará en la Preselección


Será el próximo Domingo día 16 de Julio en el pabellón habilitado por la Regidoría de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia en los Jardines del Palau; concretamente en el pabellón Sur.

Aunque mermado por las ausencias motivadas por las vacaciones estivales, nuestro elenco de artistas demostrarán, ante más de mil espectadores, porqué fueron acreedores de los máximos galardones de este prestigioso concurso en el que, además de los primeros premios en las modalidades de individual y grupo, se consiguió el premio al mejor intérprete de la modalidad de grupos en la persona de Andoni Soriano Vidal.

Sin duda otro motivo de satisfacción para nuestro colectivo que disfrutará, orgulloso, de la evolución en el escenario de este espectacular cuadro artístico.

Su actuación tendrá lugar en el transcurso del descanso del acto que está previsto para las 22:40 h, aproximadamente.

¡Suerte, chic@s!