• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Campeones en bolos

Pin It
Nuevo triunfo en los torneos que organiza la agrupación de fallas Camins al Grau.
 
El campeonato de bolos, comenzó el pasado día 1, con la primera jornada en la que nuestros representantes, no estuvieron muy acertados, pero lograron meterse en las primeras posiciones de la clasificación, dejando abiertas  todas las opciones posibles de remontada para una segunda jornada que se preveía de infarto por la poca diferencia entre los mejores clasificados.
 
 
La segunda jornada fue muy diferente para nuestros jugadores, desde las primeras bolas, el equipo estuvo mucho más atinado y ronda a ronda mejoraban sus cifras, para conseguir la mejor puntuación de la jornada con un buen margen de diferencia con el resto de participantes.
 
 
Liderados por un acertadisimo Pepe Bajo, Luis, Paco y Vicente rindieron a un notable nivel para alzarse con la victoria tras la suma de las puntuaciones de ambas jornadas y conseguir el primer puesto de la competición, que se suma al obtenido en pesca en nuestra participación en los torneos de la agrupación.
 
 
Nuestra máxima representante 2020, Patricia Montesinos animó junto a otros miembros de la comisión a nuestros jugadores que logran revalidar una vez más, el campeonato de bolos.
 
¡¡¡ENHORABUENA!!!