• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La solidaridad también formó parte de la visita de la virgen

Pin It

Otro de los aspectos destacados de la visita de la Virgen de los Desamparados a nuestro barrio ha sido el solidario; la obra benéfica tan necesaria para las personas que dependen de la ayuda de sus semejantes.

Esto también se ha tenido en cuenta en nuestra comisión porque teníamos el compromiso formal de asumir cuantas necesidades se derivaran de esta visita que se ha convertido en auténtico acontecimiento para los vecinos de nuestro barrio. Tanto es así, que durante estos días hemos ido recogiendo alimentos de primera necesidad y no perecederos para entregarlos en nuestra iglesia de la Sagrada Familia con destino a Cáritas Parroquial y a la fundación Maides (Obra Social de la Virgen).

Una destacada aportación que, gracias a la generosidad y colaboración de falleros y vecinos, se entregó en la tarde de ayer al párroco titular de la Iglesia de la Sagrada Familia y Delegado Episcopal Adjunto de Cáritas Diocesana, Rvdo. D. Juan José Llácer Albert. Se trata de otro gesto más que nos acerca a la parroquia que tanto significado tiene en la historia de nuestra comisión y que tan vinculada ha estado a nosotros durante estas jornadas de devoción a la patrona.

La solidaridad también formó parte de la visita de la virgen

Zulima Sanz y Jose Honorio Marín fueron los representantes de la Falla del Duc que hicieron entrega de tan generosa aportación a D. Juan José, un párroco que se ha integrado a la perfección en nuestro barrio y, muy especialmente, en nuestra comisión que ya le tiene un especial cariño y consideración.

¡Muchas gracias a tod@s!