• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Colaboración con Cruz Roja en el Sorteo de Oro

Pin It


Nuestra comisión sigue con su destacada labor de ayudar a los colectivos que dedican su esfuerzo a proyectos solidarios y, por ende, a los más necesitados. En este caso llega el momento de colaborar con Cruz Roja Española a través de su conocido Sorteo de Oro.

Cruz Roja ha puesto en marcha desde principios de mayo la venta de los boletos del Sorteo de Oro, que un año más vuelve con su habitual carácter solidario, pero con la novedad de que nos hemos convertido en punto de venta para nuestros compañer@s, colaboradores, familiares y amig@s.

El próximo 18 de julio tendrá lugar en Palma de Mallorca el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que ya cumple 40 años, durante los cuales, han ayudado a muchos miles de personas a mejorar sus condiciones de vida. El lema de este año es: “HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN, NO ES CUESTIÓN DE SUERTE” y cuentan con el apoyo de 10 celebridades para su campaña publicitaria: Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Agatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Jesús Calleja, Niña Pastori, Maribel Verdú, José Mota, Carlos Sobera y Joaquín.

Cada boleto ha sido ilustrado y/o firmado por uno de sus FAMOSOS SOLIDARIOS y nos habla de una de las muchas causas a la que Cruz Roja destina sus esfuerzos.

En el año 2019 Cruz Roja ha realizado un importante esfuerzo en aumentar el número de premios, no sólo en la cantidad de los mismos, que se ha aumentado en un 200%, sino en el importe total de los mismos, con un incremento del 9,2%.

Para adquirir tu boleto, cuyo precio es de solo 5 €, no tienes más que acercarte a nuestro casal en horario de oficinas (lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:30 h) o reservarlo a través del Tfno. 96 331 26 29. Cristina Pérez y Toni Vaquero son los responsables de loterías y te atenderán muy gustosamente.

Los números que, de momento, tiene adjudicada nuestra comisión son el 68158 y 68159. Recuerda que tenemos un número limitado de boletos y que su venta y entrega se realiza por riguroso orden de llegada.

¿Te vas a quedar sin él?