• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Con…cierto sabor a DUC

Pin It

Los juveniles de nuestra comisión no han dudado a la hora de participar y disfrutar de los actos organizados por la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de nuestra ciudad y que estaban enmarcados en la Gran Fira de Valencia que finalizó el pasado domingo.

Noches de diversión y confraternidad que encontraron su punto álgido con el concierto “Los 40” de la cadena SER en pleno corazón de la ciudad; la plaza del Ayuntamiento. Allí pudieron disfrutar con las actuaciones de sus grupos y cantantes preferidos en un ambiente tan familiar como digno de ser destacado.

L@s chic@s del Duc siguen en su empeño por seguir “haciendo piña” y disfrutar de forma conjunta de unas jornadas estivales caracterizadas por la simbiosis entre la tradición y la evolución. Algo que, como no puede ser de otra forma, nos enorgullece por la clara demostración de amistad y unión que vienen demostrando desde su más tierna infancia.

¡Bien, chic@s!