• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El One Wall inaugura el palmarés de las Fallas 2022

Pin It

El sábado 3 de julio se celebró el III torneo infantil de One Wall, organizado por Junta Central Fallera.

El torneo se disputó en el polideportivo de Massalfassar. A la entrada al recinto los asistentes y participantes fueron sometidos a la medición de la temperatura corporal y a una desinfección de manos y calzado para cumplir con la normativa vigente relacionada con los protocolos anti-covid19.

Nos representaron en el torneo nuestros máximos representantes infantiles, Laura L. García Vaquero y Luis García Vaquero, junto con Enrique Gil Sastriques y Carlos Casas Sanz.

El sorteo encuadró a Enrique y Laura en el mismo grupo y a Luis y Carlos en otro. Enrique y Luis se clasificaron como campeones de sus grupos y Laura estuvo a punto de hacerlo como mejor segunda de todos los grupos, tan solo 3 puntos impidieron que tuviéramos a 3 jugadores en semifinales.

El sorteo para semifinales deparó unos complicados enfrentamientos para Enrique y Luis. Tras una larga partida, Enrique no pudo superar a su rival. Por su parte, Luis logró vencer su partida frente a la vencedora del torneo del año anterior.


A continuación, se disputó la partida para decidir el tercer puesto del torneo y Enrique rozó el podium en una igualada partida que se decidió por un único punto de diferencia.


En la final, Luis disputó una partida con largos intercambios de golpes y en la que rindió a su mejor nivel pero no pudo superar al excelente jugador que tuvo por rival, obteniendo una meritoria 2ª posición.

¡¡¡Enhorabuena Luis!!!