• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Victoria en el II Campeonato de bolos infantil de JCF

Pin It

La tarde del viernes 25 de octubre se disputó la final del II Campeonato de bolos infantil de JCF en la bolera Cosmic Bowling.

 El equipo formado por Enrique Gil Sastriques, Aitana Rodríguez Muñoz y Luis García Vaquero fue el encargado de representar a nuestra comisión con un rendimiento inmejorable.

Hubo que disputar 4 jornadas clasificatorias entre todas las fallas inscritas al torneo debido al gran número de participantes. En nuestro caso, nos correspondió jugar el 4 de octubre las partidas que decidirían las mejores fallas que tendrían derecho a disputar la final del campeonato. Si algo ha caracterizado a nuestro equipo ha sido su regularidad en los resultados. Tras la disputa de la ronda de clasificación, lograron pasar a la final con 413 puntos, siendo la segunda mejor puntuación de todos los participantes.

Y el día de la final se superaron alcanzando un total de 519 puntos, siendo la puntuación más alta obtenida por una falla en el campeonato, lo que les llevó a conseguir la victoria en su primera participación y llevando a nuestra falla el triunfo en esta disciplina por primera vez en un campeonato de Junta Central Fallera.

Además, Enrique Gil Sastriques logró la mayor puntuación individual, por lo que ha sido nombrado como Mejor Jugador del Campeonato.

¡¡¡Enhorabuena!!!