• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Tarde mágica con Harry Potter

Pin It
La merienda dedicada a Harry Potter fue todo un éxito!!!
 
 
Nuestros pequeños Magos, a través del andén 9 y 3/4 con su billete, comenzaron una tarde llena de magia y diversión. 
 
 
 
Al entrar al casal, accedieron directamente al Callejón Diagón, donde disfrutaron del puesto de chuches mágicas, se subieron al Hogwarts Express y se divirtieron con juegos preparados por nuestros Magos profesores.
 
 
Tras unos minutos, accedieron al Gran Comedor, donde recibieron de Hagrid una lechuza como mascota, y fueron llamados uno a uno por la profesora McGonagall para, de manos de Dumbledore y el sombrero seleccionador, ser distribuidos en las diferentes casas del colegio (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin).
  
 
 Una deliciosa merienda y la celebración de los cumpleaños de julio, agosto y septiembre, dieron paso a los diferentes juegos, partidas de Quidditch y un trivial de Harry Potter para Magos expertos con un comodín especial, lograron que, desde los más pequeños a los más mayores disfrutaran de una tarde que pasará a la historia de nuestra comisión.
 
 
 
 
(pincha en la imagen para ver el álbum completo)