• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Laura debuta en la Batalla de Flores

Pin It

El ejercicio 2020 ya está en marcha y nuestros máximos representantes empiezan a participar en los primeros actos representando a nuestra comisión.

Nuestra Fallera Mayor Infantil 2020, Laura Lucía García Vaquero, participó este pasado domingo en la Batalla de Flores a bordo de la carroza con el lema "Mariners", cedida por la Concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, acompañada por las representantes de las comisiones que forman parte del Sector Camins al Grau. 

Esta edición de la Batalla de Flores ha contado con la presencia de las cámaras del canal National Geographic para la realización de un reportaje sobre ella. Tras una selección mundial, la Batalla de Flores fue elegida entre las más importantes representaciones culturales relacionadas con las flores. El reportaje en su versión original será presentado por el actor Will Smith.