• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

GRAN VICTORIA DE LOS INFANTILES DEL DUC EN EL TENIS DE MESA

Pin It

WhatsApp Image 2018 06 29 at 00.57.58

El torneo de tenis de mesa organizado por la agrupación Camins al Grau no pudo tener un mejor desenlace para los nuestros, puesto que lograron alcanzar la primera plaza que les dió el campeonato.


En el sorteo realizado para formar los grupos, los representantes del Duc, se vieron encuadrados frente a las comisiones de:
Islas Canarias - Lo Rat Penat
Manuel Candela - Av del Puerto
Islas Canarias - Trafalgar
Fuencaliente - Lebón
Tras enfrentarnos a todos los rivales, nuestros infantiles pasaron como primeros clasificados de grupo con una ronda inmaculada en la que no cedieron ni un solo set.
En la semifinal, sería la falla Art I Ciència nuestro rival, que se vió doblegada ante el empuje y buen hacer de nuestros chicos.
En la final, nuestra competidora fué la falla anfitriona del evento, la comisión de Leones - Ramiro de Maeztu la que nos disputaría el campeonato, pero de nuevo los jugadores del Duc, se impusieron en las dos partidas poniendo el broche de oro a su campeonato.
¡¡ ENHORABUENA !!

MÁS FOTOS