• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Campeones de Tenis de Mesa infantil

Pin It

 

Que el relevo generacional está funcionando bien en nuestra comisión infantil (pese a las dificultades que entraña) es algo que comienza a ser más que evidente.

 

No hay más que ver cómo van evolucionando los herederos de las responsabilidades que, con su ascenso a la comisión adulta, les han dejado los integrantes de la generación de faller@s infantiles que mejores resultados han conseguido en la historia de nuestra falla; la auténtica “Generación de Oro del Duc infantil”.

Parecía que íbamos a tardar en encontrar el sitio entre los mejores y afortunadamente no ha sido así. Los “Nanos del Duc” ya están dando los mejores resultados en estas primeras actividades del ejercicio. Es el caso de nuestros jugadores de Tenis de Mesa, Luis García y Jaime Camarasa, flamantes campeones del concurso organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

 

De esta manera recogen el testigo (y el título) que ya ostentaron durante varios años su predecesores, Andoni Soriano, Javier Elena y Marcos Soriano Vidal que, por cierto, no quisieron perderse la oportunidad de animar a sus compañeros en la fase final del campeonato. Todos juntos, acompañados por la Fallera Mayor infantil, Laura García, dieron ejemplo de “germanor”, cariño y complicidad.

¡Enhorabuena, campeones!