• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡¡Objetivo Cumplido!! . Pelota Valenciana.

Pin It

 

¡De infarto!, se puede catalogar el final de la Liga para nuestro equipo de pelota y es que al último juego de la partida por el tercer y cuarto puesto, ¡se llegó con empate a 45!, más igualado imposible y esto da muestra de lo que hay que luchar cada punto en este campeonato y el mérito de conseguir ese peldaño de bronce en la clasificación final en su categoría de la primera división.

En esos momentos donde los nervios amilanan a cualquiera, el equipo del Duc, sacó a relucir porqué han estado a la altura de los mejores y sentenciaron la partida con el 50-45 definitivo, que daba la victoria y la merecida recompensa a no sólo un gran campeonato, si no a una larga trayectoria donde la perseverancia a dado su fruto.

Así pués, el equipo formado por Kike Gómez, Alejandro Caparrós y Víctor Marín, vuelven a traer para nuestra comisión un premio en el deporte autóctono de la comunidad Valenciana, en su categoría adulta, que se resistía desde hace nada más y nada menos que 15 años y que unido a los campeonatos de los equipos infantiles, han hecho algo insólito en nuestra historia y es que los tres equipos de pelota que participan en este ejercicio, han conseguido conquistar premio para nuestra comisión.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

¡ENHORABUENA!