• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

Pin It

Futbol Sala J.C.F. 4ªDivision Jornada 17
Chiva-Francisco de Llano 3 - Duque de Gaeta 7


Goleadores: Fernando-3, Juan-1, Paco-1, Jorge-1, propia puerta 1
Equipo: José, Carlos, Paco, Juan, Fernando, Dario, Pablo, Jorge, Vicente.

Partido en el que se pone en juego el titulo de liga. La victoria de Duque de Gaeta, primer clasificado, daría el campeonato mientras que un triunfo de Chiva, que ocupa el segundo puesto, lo situaría a dos puntos del líder a falta de dos jornadas.

1ª Parte

Empieza el partido y no lo puede hacer peor.
1-0 Error en un pase, indecisión a la hora de ir a por el balón y el delantero de Chiva fusila a José a placer. Y aun seria peor,
2-0 Pérdida en el centro del campo, contra rápida, y disparo al fondo de la red, y dos minutos después, un nuevo golpe
3-0 Falta en la frontal y disparo directo que pega en el poste y entra.

Rápidamente el Míster pide tiempo muerto, no llevábamos ni diez minutos y se había empezado el partido sin la tensión necesaria o nos pesaba la responsabilidad de lo mucho que había en juego. Se reordena el equipo, se insiste en que juguemos con el sello que nos caracteriza y sin precipitación, queda mucho partido y en el fútbol sala se mueve mucho el marcador. Los jugadores salen a por todas empiezan a dominar y Chiva no tiene mas remedio que dar un paso atrás. Las ocasiones poco a poco van siendo mas claras y la suerte también nos hecha una mano.

3-1 Saque de banda y centro al área que entre el defensa y el portero se introducen en propia puerta. Las jugadas se suceden y empiezan a cargarse de faltas, que era la única manera de parar a los nuestros que ahora si jugaban a como nos tienen acostumbrados. Chiva intentaba que pasara el tiempo ralentizando el juego y con continuas protestas al árbitro que hicieron que se calentara el partido.
3-2 Corner, se toca hacia atrás y pase diagonal al interior del área a Fernando que en el segundo palo, marca su primer gol del partido. Estábamos al borde del descanso pero aún quedaba tiempo para una jugada
3-3 Darío fuerza una falta en medio campo que se convierte en doble penalty, Paquito asume la responsabilidad del lanzamiento y de disparo seco a la derecha del portero consigue empatar el partido. Con este resultado se llegaría al descanso, logrando equilibrar el marcador pese a los regulares 10 minutos del inicio.

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

El Mister insiste en el juego combinativo ya que eso los saca del partido, los jugadores conscientes de lo que hay en juego y la nueva oportunidad que se presenta tras deshacer el resultado adverso, salen desde el inicio a por el partido.

2ª Parte

El equipo sale muy bien colocado esta vez no nos cogen por sorpresa. Nuestro juego se adueña del partido y ahora si se demuestra que el líder del campeonato está en el campo. Pese a que rápidamente nos cargamos con las 5 faltas, no tardan en sucederse la ocasiones y enseguida los goles.
3-4. Con la posesión en su campo, se producen movimientos para generar un hueco en la frontal del área que aprovecha Juan para batir la meta de disparo raso tras un pase de Fernando.
La tuvieron para empatar pero Jose con una gran acción salvó lo que ya se cantaba como gol y en la siguiente posesión por nuestra parte
3-5 Se va Dario de su par, por la banda y la da atrás a Fernando y este la cruza de fuerte disparo con la izquierda.

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!
3-6. El gol que recordaremos de este campeonato, Jose saca de puerta, Dario, Fernando y Paco forman un triangulo y comienzan jugada, tocan una y otra vez al primer toque sin excesiva velocidad mientras Chiva intenta recuperar el balón sin conseguirlo. Después de varias combinaciones, la jugada continúa pero ahora si aumenta la velocidad en los pases, Fernando con un control al primer toque rompe a su par y le da aun mas velocidad a la acción, llega a línea de fondo y el pase de la muerte lo remacha Jorge a la red. Explosión de alegría tanto en el campo como en la grada con un GOLAZO que valía medio campeonato. Aun quedaba tiempo y no se dejó de seguir luchando, prueba de ello otro nuevo gol.

3-7 Dario sienta a dos, pasa sobre Fernando en banda izquierda que recorre unos metros hacia portería y de puntera bate al portero por el primer palo. Faltaba poco tiempo y cuando parecía que el arbitro iba a decretar el final, doble Penalty en contra, Jose con la pierna abajo, desvió el fortísimo disparo que buscaba el poste izquierdo. Ya no había tiempo para más, pitido y final del Partido.

!!!!! CAMPEONES!!!!!

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

La alegría es inmensa todos nos abrazamos gritamos de júbilo. Las emociones son muy grandes el Presidente Marcos Soriano, el Presidente Infantil Luis García y los seguidores que han venido a apoyarnos en este decisivo encuentro, bajan al campo a celebrar el éxito con todos nosotros, son momentos inolvidables gritos de ¡Campeones…campeones…! Resuenan en el pabellón. Fotos, abrazos, lágrimas, increíble lo vivido y sufrido sobre el parquet.

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

La juerga sigue en el vestuario con palabras emocionantes del Míster, del capitán Paco y por último de nuestro Presidente Marcos Soriano agradeciendo el esfuerzo y la buena imagen que se da semana a semana de la comisión en el torneo de fútbol sala.

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

Como manda la tradición, el Míster pasa por la ducha vestido. La alegría es indescriptible. Nuestro amigo Fernando Quiles que también acudió al pabellón a disfrutar del partido, no da a basto con la cámara para retratar tantas emociones.

Chiva 3 - Duque de Gaeta 7 ## La crónica... de los ¡CAMPEONES!

Agradecer la presencia de los valientes que se desplazaron para dar ánimos, en especial a nuestro presidente Marcos Soriano y al Presidente Infantil Luis García Vaquero.

Una vez conseguido el título de Campeón y faltando aún dos partidos de Liga, el equipo se ha fijado un nuevo objetivo y va a luchar por conseguir que este campeonato no venga solo. Como siempre me despido:

!!!!!! GRANDE DUQUE !!!!!!
¡¡¡¡¡ SOMOS CAMPEONES!!!!!

EL MÍSTER, Juan Ramón Sancho Ralo

Patrocinador del Equipo: Autoescuela Maeztu

VER ALBUM DE FOTOS