Fútbol Sala
Primera derrota de la temporada
Nuestro equipo de fútbol sala sufrió en el día de ayer la primera derrota de la temporada. Tras un adverso 3-0 en contra nuestros chicos consiguieron poner el 3-3 en el marcador, pero finalmente el marcador se decantó de parte de nuestro rival. Una derrota, que no nos impide seguir liderando la clasificación.
Crónica del partido
Liga Futbol Sala 4-División Jornada-7
Rodriguez de Cepeda-4 Duque de Gaeta-3.
Goles: Dario-1 Paco-1 Fernando-1.
Jugadores: Vicente, Carlos, Jorge, Julián, Dario, Fernando, Pablo y Paco
1ª Parte. El equipo empieza bien colocado, el dominio es alterno y ambos equipos crean ocasiones que no se transforman. Mediada la primera mitad, un robo en nuestra propia área, propicia el 1-0 en contra que rápidamente se aumentó con otro tanto al interceptar el rival, un pase de Vicente a Dario. Seguía la pauta inicial, pero con muchos nervios y mas aun después de fallar un doble penalty, y encajar el 3-0 de la misma suerte. No iba bien la cosa pero la insistencia se convirtió en premio.
3-1 doble penalty materializado por Dario con un disparo fuerte.
Con este resultado, llegamos al descanso.
2ª-Parte.
El equipo saca el orgullo, mejora en su juego mete al rival bajo su portería. Comienza un asedio para intentar la remontada, que no se materializó en gol hasta mediado el segundo tiempo.
3-2 jugada de Dario, le llega el balón a Paco y dispara al fondo de la red.
No había mucho tiempo y sin perder la calma, se siguieron creando ocasiones.
3-3 nuevamente Dario profundiza en el área tras regatear a dos defensores y cede a Fernando que bate de tiro cruzado.
El equipo conseguía empatar un partido que parecía perdido desde la primera mitad. Pero hoy no era nuestro día, el ansia de querer ganar hace que cometamos un nuevo fallo que el rival aprovecha para poner el 4-3 definitivo a falta de pocos instantes para acabar, momentos en los que se intentó a la desesperada pero el balón no quiso entrar. Final del partido.
RESUMEN. El equipo ha jugado dos partes diferentes, la primera con fallos incomprensibles. Los jugadores se fueron momentáneamente del partido, lo que propició la gran ventaja del contrario. En la segunda el equipo tiró de casta de buen juego y logró lo mas difícil, igualar ante un rival muy bueno que no refleja su posición en la liga. El no conformarse con el empate propició un nuevo error que ya no pudimos levantar. El juego de toque que siempre nos ha dado buen resultado, esta vez nos condenó en el partido.
Primera derrota que mucho nos tiene que hacer reflexionar sobre lo que hemos hecho mal, esto es muy largo y las ligas ni se ganan ni se pierden en la séptima jornada. Quiero destacar la garra de este grupo de jugadores que pese a no tener el día a punto estuvieron de dar la vuelta al resultado y estoy muy satisfecho con su esfuerzo.
!!!!!! GRANDE DUQUE!!!!!!
El Mister.
Patrocinador del equipo: Autoescuela Maeztu