• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Volta a Peu de les Falles 2019

Pin It

Amplia representación de falleras y falleros del Duc en la X Volta a peu de les Falles/CA Runners de l'Horta Castellar Oliveral, perteneciente al Circuito de carreras populares Divina Pastora de Valencia.

Nuestros Velociraptors del Duc, se repartieron en todas las categorías posibles, mayores, infantiles, corredores o marchadores, todos estuvimos representados por algún componente de la comisión.

Algunos intentando parar el cronómetro lo mas pronto posible, otros disfrutando de la carrera, e incluso algunos debutantes. Todos, corredores y marchadores, lograron alcanzar la línea de meta.

Con un recorrido de poco más de 6 kilómetros, esta es una de las carreras más atractivas de las que se disputan en el cap i casal, porque su circuito enlaza los monumentos mas emblemáticos de la ciudad.

Ayuntamiento, plaza de toros, torres de Quart y Serranos o plaza de la Virgen, son solo algunos ejemplos, testigos del paso de los corredores.

Un día de running & fallas para todos nuestros atletas