• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un fin de fiesta....¡Espectacular! . San Silvestre 2018.

Pin It

 

La jornada del 30 de diciembre ya tiene una cita ineludible para la comisión. La última actividad del año preparada para nuestros miembros, es deportiva y nos llevó hasta los pies de la plaza de toros, donde se ubica el punto de salida de la San Silvestre de Valencia.

Muchos fueron los componentes de la gran familia del Duc que este año se dieron cita para participar en la carrera que cierra el año de running en la capital.

Infantiles, mayores, con disfraces, con polares de la falla, como corredores, marchadores etc..., alrededor de 50 falleros recorrieron los 5 kms de trazado para alcanzar la plaza del Ayuntamiento donde se encontraba la meta.

En una carrera más lúdica que deportiva la masiva representación denota el gran apoyo que desde la comisión se de al mundo del running y es que muchas son las actividades alrededor de este deporte. Participantes en las grandes carreras no solo locales si no nacionales con nuestros Velociraptors, masiva presencia en Volta a peu de les falles o San Silvestre y animaciones de los grandes eventos como son maratón y media maratón de Valencia.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Una actividad más que viene a engrandecer la agenda cultural que ofrece la falla del Duc