Atletismo
Corriendo por los que no pueden
El Domingo 8 de Mayo se disputaba la Carrera "Wings for Life World Run", donde se dieron cita cerca de 2000 atletas para "correr por los que no pueden". Una carrera especial, en la que la meta te persigue. Si, lo que oyes, sabes donde empiezas pero no sabes dónde acabas. La carrera acaba cuando te alcanza el "Catcher Car", y que en la presente edición en Valencia ha sido conducido por el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.
La carrera daba comienzo a las 13:00h desde la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y lo hacía de forma simultánea en 34 ciudades de todo el mundo. A las 13:30h iniciaba el recorrido el "Catcher Car" a una velocidad de 15km/h, alcanzando poco a poco a todos y cada uno de los corredores.
La Falla del Duc no podía faltar a la cita, contando con la representación en carrera de uno de sus "Velociraptors", Fernando Quiles, que logró recorrer 11,48Km hasta ser alcanzado por el "Catcher Car".
Foto: RunningCV en Facebook
Una carrera diferente y con carácter solidario que ya ha anunciado que las 2 próximas ediciones también se celebrarán en la ciudad de Valencia.
###BLANK###