Atletismo
Un animación muy especial
Es la que todos los años ofrecemos a la ciudad de Valencia en el transcurso de las dos citas más importantes que tiene el calendario de carreras populares: el Medio Maratón y el Maratón ValenciaTrinidad Alfonso.
La primera de ellas ha tenido lugar en la mañana de hoy y, nuevamente, los animadores de nuestra comisión han hecho gala de esa peculiar manera de apoyar a los corredores que le ha llevado, en ediciones anteriores, a conseguir los premios que concede la organización. Una mañana de intensa actividad cuando todavía tenemos la resaca del éxito conseguido en la jornada de ayer con nuestro grupo infantil de playback.
Precisamente ha sido el lema la liebre y la tortuga lo que ha fundamentado nuestra animación de hoy, aprovechando la coincidencia con este deporte tan arraigado ya en nuestra tierra. Así, niños y adultos han formado un pasillo en el centro de nuestro bosque imaginario por el que han desfilado los más de 13.500 corredores de la prueba, en nuestro habitual punto kilométrico nº 6 de carrera; ese emplazamiento que hemos conseguido que sea emblemático, popular y muy esperado por los corredores de la prueba que, todo hay que decirlo, no paran de aplaudirnos y agradecernos el apoyo moral que les ofrecemos en cada carrera.
Casi un centenar de personas nos hemos congregado, una vez más, para demostrar que queremos estar en los grandes acontecimientos y, por supuesto, para seguir haciendo historia en Valencia, en el Medio Maratón y en nuestra comisión. Para ello es necesario aportar lo que nosotros aportamos: ilusión, ganas y gusto por las cosas bien hechas para, como hoy, hacer una animación muy especial.