• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Pin It

Nuestro monumental belén realizado con figuras y complementos de la firma Playmobil acude puntual a su cita tradicional y será inaugurado esta misma tarde. Llega así el momento de presentar a medios de comunicación, falleros, amigos y vecinos, una auténtica obra de arte que ha necesitado dos meses para su realización, montaje y composición de las diferentes escenas.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Instalado en el propio Casal sobre una superficie próxima a los 15 m2 el monumental Belén sigue, de forma rigurosa y cronológica, el orden de las diferentes escenas bíblicas representadas en localizaciones diferentes pero con una peculiaridad especial; que está ambientado en el lejano Oeste.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

Esta espectacular puesta en escena cuenta, como no puede ser de otra forma, los primeros años de la vida de Jesús pero bajo con una versión muy particular que nos lleva, a través del Far West, a disfrutar de una original representación que divierte tanto a niños como a adultos seguidores de estos tradicionales juguetes.

Hoy inauguramos nuestro Belén de Playmobil

La presentación a invitados y medios de comunicación se realizará hoy Lunes, 30 de Noviembre, a las 19:45 h en el Casal del Duc.

 

Serán nuestros máximos representantes infantiles, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, quienes, junto a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler, inauguren este monumental Belén que estará expuesto hasta el 10 de Enero del próximo año.

¡Te esperamos!

###BLANK###