• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Los concejales Fernando Giner y Amparo Picó disfrutaron con el Belén del Duc

Pin It

Los Concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó y Fernando Giner, visitaron esta semana el Casal del Duc para agradecer su representación en nuestro Belén y disfrutar en su contemplación. A sabiendas de que las dos figuras que les representan, junto a las de su Asesor Paco Varea, tienen un protagonismo especial en el Belén del Duc, no han querido perder la oportunidad de contemplar esta espectacular obra de arte que tanto está gustando a visitantes y faller@s.

Los concejales Fernando Giner y Amparo Picó disfrutaron con el Belén del Duc

Sonrisas de complicidad y gestos de profunda admiración fueron la nota predominante en esta visita de los concejales de Ciudadanos que no dudaron en manifestar su admiración por el excelente trabajo realizado y el orgullo que sienten al verse representados en esta muestra tan artística como entrañable. Fernando Giner y Amparo Picó agradecieron muy sinceramente el detalle de la comisión de hacerles protagonistas de una de las principales escenas y mostraron su intención de volver a visitarlo junto a sus familiares.

Los concejales Fernando Giner y Amparo Picó disfrutaron con el Belén del Duc

Además de su propia escena, que no dudaron en captar con los teléfonos móviles, el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos y la responsable de Fiestas del mismo contemplaron detenidamente y con especial interés la totalidad de este espectacular trabajo que, según sus propias palabras, les dejó profundamente impresionados. Así lo han hecho saber a través de las redes sociales y, por supuesto, a sus familiares y amigos.

Los concejales Fernando Giner y Amparo Picó disfrutaron con el Belén del Duc

Los máximos representantes de la comisión infantil, Vicky Mínguez y Marcos Soriano Vidal, fueron los anfitriones en la visita de los concejales, junto a nuestro Presidente y responsable del proyecto , Marcos E. Soriano.


Desde la Web del Duc queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Fernando Giner y Amparo Picó por su amable visita al belén y, muy especialmente, por las constantes referencias que está haciendo del mismo en sus redes sociales y el cariño demostrado hacia esta comisión fallera.

¡Muchas gracias, amigos!