• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Gala de la Cultura Infantil 2018 @JCF_Valencia

Pin It

El pasado sábado 20 de Enero el “Palau de les Arts Reina Sofía” acogía la Gala de la Cultura Infantil donde se hacían entrega de los premios del XXXV Concurso de Teatro Infantil organizado por la delegación de cultura de la Junta Central Fallera.

Gala de la Cultura Infantil 2018

La gala que corría bajo el nombre de "El xicotet príncep" contó con una activa participación por parte de nuestra comisión. Así, nuestro grupo artístico infantil abría la gala con la representación en el escenario del playback con el que participaron en el pasado concurso de la Junta Central Fallera.

Gala de la Cultura Infantil 2018

Por otro lado, nuestro querido Borja García fue uno de los niños que llevó a cabo la presentación de la gala.

Gala de la Cultura Infantil 2018

De forma previa a la entrega de los premios teatrales, se hizo entrega de los premios del Concurso de declamación infantil en lengua valenciana. Luis García Vaquero recibía el segundo premio de la categoría B.

Gala de la Cultura Infantil 2018

Llegaba el turno de los premios de teatro en los que la Falla del Duc contaba con nada menos que 7 nominaciones.

“AUCA VA!” conseguía el premio al MEJOR OBRA INÉDITA del concurso. El palet acreditativo lo recogían nuestros máximos representantes infantiles Victoria Minguez y Marcos Soriano.

Gala de la Cultura Infantil 2018

De nuevo era el turno para nuestro querido Luis García, que conseguía el premio al MEJOR ACTOR DE REPARTO, con su papel de “BARTOLÍ” en la obra “AUCA VA!”.

Gala de la Cultura Infantil 2018

El momento más esperado de la tarde era la lectura del premio a la mejor obra del concurso. Para ello se contó con la presencia en el escenario de la Fallera Mayor Infantil de Valencia Daniela Gómez junto a su Corte de Honor.
La Falla del Duc con la obra “AUCA VA!” conseguía el premio a la SEGUNDA mejor obra del concurso.

Gala de la Cultura Infantil 2018

¡Enhorabuena!

Ver + Fotos