• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Gracias equipo

Pin It

No cabe duda que nos encontramos ante una generación de Infantiles, “los nanos de Duc”, que consiguen todo lo que se proponen. Han demostrado ser los mejores en Teatro, en Playbacks, en Presentaciones…. Se entregan al 100% en cada ensayo y cada actuación, consiguiendo siempre estar al máximo nivel que todos conocemos.

Gracias equipo

Gran trabajo el de nuestros niños, pero también el de todo el equipo de adultos que hay detrás para que todo salga a la perfección en cada actuación.

Gracias equipo

Creación de decorados, creación de vestuarios, maquillajes, transporte y montaje, dirección de obras y actuaciones,… realizan una labor que se repite en cada una de las actuaciones en las que la Falla de Duc tiene el gusto de participar.

Gracias equipo

Hoy en la web del Duc te mostramos en foto, algunas de esta labores del pasado fin de semana en la actuación del nuestro “Duc Artistic” en el Teatro Romano de Sangunto. Sin vosotros no sería posible.

¡GRACIAS!

Ver album de fotos