• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Playback se prepara para actuar en La Fonteta

Pin It

Numerosa y gran representación de los grupos de playback de la Falla del Duc en el espectáculo que se está preparando para la Gala de Elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2020 que se celebrará en el Pabellón de la Fuente de San Luis el próximo Sábado, 21 de Septiembre, a partir de las 20 h.

Se trata de otro de los acontecimientos para la historia de nuestra comisión que, una vez más, protagoniza el extraordinario grupo de infantiles y juveniles que, con los magníficos resultados obtenidos en los últimos ejercicios, se ha convertido en un referente en el mundo de las fallas en general y muy especialmente en nuestra falla. De impresionante e inigualable se puede calificar su impresionante curriculum en los últimos años en los que no ha abandonado los puestos más destacados del apartado cultural y festivo del panorama fallero.

Dirigidos por Fran Casales, nuestro magnífico grupo artístico trabaja duro para ofrecer el mejor espectáculo a las miles de personas que se darán cita en La Fonteta el próximo sábado, entre las que merece especial mención nuestra candidata preseleccionada Salma Gutiérrez Aguilar, Fallera Mayor Infantil del Duc del pasado ejercicio.

Las jornadas de intensos ensayos se alargarán durante toda la semana y los nuestros solo tienen un empeño especial; dar todo de sí para ofrecer el mejor homenaje a los representantes del mundo fallero en general. No dudamos de que su objetivo se verá cumplido con creces.

¡Bravo, chic@s!>