• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Playback infantil prepara su participación en la gran final de grupos

Pin It

Tras el éxito obtenido el pasado fin de semana en la final individual del concurso organizado por la Junta Central Fallera, l@s chic@s de la modalidad de grupos ya trabajan afanosamente para intentar el asalto al escalón más alto del podio de la gran final que se celebrará el próximo sábado en la Sala Canal.

Dirigidos por el equipo habitual, Fran Casales, Raquel Brenta, Alba Casas y Arturo Sebastiá, nuestros magníficos artistas no dejan de trabajar duro para ofrecer un gran espectáculo que, como mínimo, iguale al ofrecido en su presentación oficial en el concurso y que consiguió maravillar al público asistente.

No es fácil el objetivo pero su maravillosa interpretación, la perfecta ejecución de las siempre complicadas coreografías y la extraordinaria puesta en escena, hacen que nos sintamos sumamente optimistas y especialmente ilusionados ante este nuevo reto que se nos presenta cuando el grupo vive el mejor de los momentos de su ya dilatada trayectoria.

Los ensayos se prolongarán durante toda la semana y, por supuesto, ahí estaremos para animarles en la medida que se merecen. ¡Faltaría más!.