Playback
Bailando sin paraaaar!!!
Así encontramos a los componentes del "Duc de Playback" infantil cada vez que nos acercamos a nuestra sede social. Y no es para menos; los días pasan a un ritmo vertiginoso y nuestros grandes artistas no quieren dejar nada en el tintero para afrontar el difícil reto de reeditar el éxito obtenido el pasado ejercicio.
El objetivo es muy ambicioso pero no dudan en trabajar duro para conseguirlo. Ello conlleva (como no puede ser de otra forma) una disciplina muy exigente y un esfuerzo solo equiparable a las grandes compañías profesionales.
La fecha de nuestro debut en el presente ejercicio se aproxima a pasos agigantados y eso se respira en un ambiente cargado de ilusión y buenas intenciones. La fama cuesta...y de eso saben mucho nuestros artistas que atesoran un nivel de auto-exigencia que para sí quisieran muchos de los bailarines e intérpretes que pululan por los escenarios de todo el mundo.
El "Duc de Playback" infantil ha puesto en marcha su maquinaria y ya prepara su despegue hacia el concurso que organiza la Junta Central Fallera con un destino claro; alcanzar el éxito que está reservado solo para los mejores.