• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Ofrenda de flores, un camino de emociones hasta la Plaza de la Virgen.

Pin It

Siendo la Ofrenda uno de los actos más emotivos para cualquier Fallera y especialmente para nuestras Falleras Mayores, Amalia y Salma, en este 2019 nuestro desfile hasta la Plaza de la Virgen se llevó a cabo el día 17 y a primera hora de la tarde.

No hay más emoción que en la misma Plaza encontrarse de frente con la imagen de la Cheperudeta que se va vistiendo con los ramos de flores que se entregan a los Vestidores de la Virgen, encargados de que el manto quede a la perfección.

Ya tan solo recorrer la emblemática Calle la Paz, para nuestras Fallera Mayores, supone un camino de emociones ante el pronto encuentro con nuestra Virgen. No importa la temperatura, ni si hace menos o más calor, tan solo importa ese momento tan especial al entregar el ramo de flores.

Alrededor de la Basílica innumerables valencianos y valencianas que veneran a nuestra Virgen sintiendo fuertes emociones y respeto ante la más querida como así lo sintieron el gran número de componentes de nuestra Comisión que ese día lucieron las mejores Galas para agasajar a la Virgen de los Desamparados y acompañar a nuestros máximos representantes.

 

(Pincha en la imagen para ver el album completo)