• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡Nos vamos a Sálvame! @salvameoficial @telecincoes

Pin It

Entre las muchas actividades previstas para este ejercicio, que no habíamos desvelado hasta el momento, se encuentra la que realizaremos mañana Viernes, día 15 de Septiembre. La visita a las instalaciones de Tele 5, con motivo de nuestra presencia en el programa “Sálvame”, es uno de los platos fuertes de nuestro extenso programa de actividades previsto para el ejercicio en curso. Y es que no queremos dejar en el tintero cualquier posibilidad de diversión que puedan disfrutar tanto l@s faller@s como los colaboradores y simpatizantes de nuestra comisión.

¡Nos vamos a Sálvame!

En ese sentido, gracias a la contribución de nuestro fallero Carlos Sanz, l@s seguidor@s de este programa puntero de tele 5 van a tener la oportunidad de vivir en directo las evoluciones del mismo en directo y formando parte del público presente en el plató. Todo un acontecimiento que, estamos seguros, van a disfrutar en la medida que corresponde y van a recordar con especial cariño.

Será una jornada intensa que comenzará a las 9 de la mañana (momento en que nos desplazaremos hasta la capital de España) y que finalizará llegada la madrugada del Sábado. Por delante, infinidad de horas de confraternidad y una experiencia tan agradable como interesante….de esas que no se olvidan fácilmente.

Desde la Web del Duc queremos agradecer la colaboración de Tele 5, del equipo del trabajo del programa “Sálvame” y, muy especialmente, de nuestro Carlos Sanz, que ha hecho posible cumplir el deseo del más de medio centenar de personas que viajaremos hasta Madrid para recrearnos en la participación de este popular programa.

¡A disfrutarlo!