Festejos
Miki DKai volvió…por sus fueros
El esperado regreso del cómico gaditano Miki DKai, después del éxito cosechado en la primera edición del Circuito Fallero de Monólogos "Las Noches del Pelíkano", no defraudó a los numerosos falleros que se dieron cita anoche en el Casal del Duc. Mucho se esperaba de él y lo cierto es que cumplió con las expectativas en una noche marcada por el buen ambiente reinante pese a lo complicado de la situación meteorológica en nuestra ciudad.
El repaso a lo acontecido en su vida, la educación de los niños, las compras compulsivas de las mujeres, la alimentación o su experiencia como ciudadano de Valencia, concretamente de Rafelbunyol, que le ha hecho sacar el "Visent" (con s) que lleva dentro, fueron algunos de los muchos aspectos que fue desgranando a lo largo de una actuación que, como no puede ser de otra forma, estuvo acompañada de risas, exclamaciones y aplausos.
Esta actuación del bueno de Miki se enmarca en la III edición del conocido circuito fallero de monólogos que tan buenos resultados está dando y que, en nuestro caso, se completará con la llegada de la gran cómica Carolina Noriega que debutará en nuestro casal el próximo 14 de Enero. Con ella cerraremos un ciclo de monólogos que estamos disfrutando desde el pasado mes de Octubre y que ya nos ha dejado un gran sabor de boca con la participación de Toni Pons, José Campoy y el propio Miki DKai.
Otro de los "platos fuertes" de la velada fue el extraordinario servicio de barra que disfrutamos con exquisitos bocadillos a precios populares y un "Quinto y Tapa" que hace chuparse los dedos al entendido público de la Falla del Duc.