• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La “Animación del Duc” echará una mano al Maratón de Valencia

Pin It

La organización del prestigioso Maratón de Valencia Trinidad Alfonso no ha dudado en mostrar su interés y admiración por la original puesta en escena que nuestra comisión exhibió en la animación del Medio Maratón celebrado hace hoy un mes. La apuesta era clara…llegamos dispuestos a echar una mano a tod@s l@s corredor@s y est@s lo agradecieron de forma cariñosamente unánime.

La historia no pasó desapercibida y así queda demostrado tras conocerse la noticia de que el equipo de organización quiere contar con nuestra singular animación en la presentación oficial de este importante evento deportivo que se celebrará mañana jueves en la Ciudad de la Artes y las Ciencias. Es decir, que quieren que les “echemos una mano” y así lo vamos a hacer. Estarmeo encantados de aportar nuestro granito de arena.

Una numerosa representación de nuestra falla estará presente en el pistoletazo de salida de esta importante competición a nivel mundial en un acto en el que, estamos seguros, nuestros cariñosos “manotazos” tendrán un protagonismo especial. Estamos convencidos de que, al igual que ocurrió en la carrera anterior, tod@s querrán chocar sus manos con las nuestras en un acto de auténtica y amistosa complicidad.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió en 2016 la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo, siendo el primer maratón español en hacerlo.

La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera (entre ellas esta presentación), serán en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo.