• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Corre a animar la MARATON con la Falla del Duc

Pin It

Un año más, nuestra comisión participará en el concurso de la animación del Maratón Trinidad Alfonso de Valencia, que se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre. Con esta actividad, pretendemos pasar una mañana festiva y participar de la "fiesta del running" ayudando a los miles de corredores que transitarán por las calles de nuestra ciudad, convirtiendo Valencia en el centro de la información deportiva a nivel mundial.

No te lo pienses y...¡Corre a animar con la Falla del Duc!

El punto de la animación que nos han asignado desde la organización es en la Av. Blasco Ibañez, esquina con C/ Músico Ginés, donde nos concentraremos a las 8:30 h para podernos organizar y concretar ubicaciones, ya que hemos de estar "en marcha" a las 9 h. en punto.

No te lo pienses y...¡Corre a animar con la Falla del Duc!

Para completar la jornada de actividad fallera, nuestras Falleras Mayores Irene Mir y Cristina Marín invitarán a una comida de "germanor" a todos los que participen de la animación. Para ello, es importante que nos apuntemos en secretaría con el fin de tener un control de las reservas.

 

Podéis informaros de la temática de la ambientación en secretaria lunes, miércoles y viernes en horario de 19.30h a 21.30h o en el teléfono 963312629. La idea es ser el mayor número de falleros y amigos posible, para pasarlo en grande todos juntos y disfrutar de una actividad más que consolidada en nuestro calendario anual. Y si no te gusta disfrazarte, ponte ropa identificada con la falla (polares, camisetas, etc) y participa.

No te lo pienses y...

¡Corre a animar con la Falla del Duc!

###BLANK###