• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Éxito del Pic i Pala infantil

Pin It

Nuestro equipo de Pic i Pala infantil ha conseguido proclamarse campeón del torneo organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau en una brillante jornada.

Nuevo éxito de nuestra comisión infantil, en este caso, a través del equipo de Pic i Pala que nos representó en el concurso organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

El inicio de la actividad en el mencionado colectivo fallero vino marcada por el buen juego de nuestros representantes infantiles en un concurso que dominan a la perfección y que se ha convertido en el primer gran éxito del ejercicio.

Luis y Laura L. García Vaquero, máximos representantes 2021,  María Melero, Lidia Casas y Enrique Gil formaron el equipo que se proclamó campeón el pasado 19 de septiembre. Un triunfo más que añadir a la larga lista de éxitos conseguidos por los Falleros del Duc a lo largo de la historia.

¡Enhorabuena chicos!