• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

“Demanà” de Victoria, Marcos y Verónica

Pin It

Este domingo se ha celebrado en nuestro casal el tradicional acto de la "Demanà", donde nuestras Falleras Mayores y nuestro presidente Infantil aceptaron de forma oficial el cargo como máximos representantes de la Falla del Duc del ejercicio 2017-2018

“Demanà” de Victoria, Marcos y Verónica

Nuestra secretaria Natalia Mas, leyó las actas de nombramiento de nuestros máximos representantes efectuado el pasado 19 de Mayo. En primer lugar, Marcos Soriano Vidal, nuestro presidente infantil accedía al escenario donde nuestro presidente Marcos Soriano y nuestra secretaría Natalia Mas, le hacían entrega del cuadro con el acta correspondiente. A continuación, lo hacían nuestra Fallera Mayor Infantil Victoria Minguez del Olmo y nuestra Fallera Mayor Verónica Sánchez Miravalles.

“Demanà” de Victoria, Marcos y Verónica

Seguidamente se procedió a la sesión fotográfica con familiares y amigos. Como punto final a la celebración, Victoria, Marcos y Verónica ofrecieron a todos los presentes una extraordinaria comida.

Ver + Fotos