• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Pin It

Los falleros del Duc despidieron a sus representantes de 2015

Como marca la tradición, la noche del pasado viernes 19 de junio el casal de la falla se lleno de falleros, amigos y familiares de nuestros máximos representantes de 2015, para despedir un ejercicio brillante e inolvidables para todos ellos.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Durante algo más de una hora, pudimos repasar imágenes y vivencias de Aida, Esther y Marcos, que junto al presi mayor, Marcos Soriano, han tenido el privilegio de representar a los falleros de Duque de Gaeta. Todo un año lleno de actividad que se pudo comprimir en un emotivo acto, para que tanto ellos como el resto de falleros que llenábamos el casal, pudiéramos recordar el ejercicio al que poníamos punto y final en lo que a representación se refiere. Acto que permitió también que los tres protagonistas dedicaran unas palabras a su gran familia fallera, que no quiso perder la ocasión de acompañarles en un momento tan significativo.

 

No faltaron las sorpresas, tanto externas como por parte de falleros de la comisión. La primera fue para nuestra Fallera Mayor, Esther, a la que sus compañeras de sector quisieron regalar un ramo de flores, formándolo poco a poco con una flor que subía cada una de ellas hasta el escenario. Después de este bonito detalle, llegaba una nueva sorpresa, en este caso para los 4 representantes de 2015, de la mano de Alba Casas que interpretó a capela "Over the Rainbow" de la película "El Mago de Oz" maravillando al público asistente.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

 

Acto seguido, el protocolo nos brindó la foto oficial en la que los nuevos representantes para las Fallas de 2016, Irene, Cristina y Andoni, subieron a felicitar a los homenajeados, a pocos días de ser proclamados como el nuevo cuadro de honor de la Falla del Duc.

HASTA SIEMPRE, AIDA, ESTHER Y MARCOS

Sin duda una noche que, al igual que sus familias, recordarán para siempre Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual y Marcos Soriano Vidal, los máximos representantes de las fallas de 2015 que forman ya parte de la historia viva de la nuestra Comisión.

¡ENHORABUENA!

###BLANK###