María Melero Martínez
La batalla más dulce de María
Nuestra flamante preseleccionada, María Melero Martínez, continúa disfrutando de sus primeras jornadas como candidata a ser Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia del presente ejercicio. Y lo hace dejando patente que su presencia entre las elegidas hasta el momento está más que justificada merced a una serie de cualidades que, por supuesto, nosotros conocemos en toda su extensión.
María es feliz y así lo demuestra la sonrisa que predomina en su bello rostro en cada uno de los actos que ha vivido hasta la fecha. No en vano, es perfecta conocedora de cuanto ocurre en esta fiesta que vive con especial pasión desde el mismo momento de su nacimiento.
La Batalla de Flores que puso punto final a la Gran Fira de Valencia fue el último de los actos de los que disfrutó antes del merecido descanso estival; una tregua en el camino que dará paso a esa impresionante vorágine en la que se verá envuelta una vez comiencen las pruebas con los jurados responsables de la elección de las máximas representantes falleras de 2018.
María lució radiante, junto al resto de sus compañeras preseleccionadas, en una tarde en la que los nervios ante lo que les viene encima fueron dejados de lado para dedicar los cinco sentidos a disfrutar de esta auténtica “Batalla de Paz”; este inigualable espectáculo de luz, sonido y color, que convierte el Paseo de la Alameda en un impresionante jardín desde hace, nada más y nada menos, que 126 años.
Nuestra embajadora infantil es feliz…. ¡y nosotros también!
Su dignísima representación hace que nos sintamos orgullosos y muy motivados ante la posibilidad de afrontar con garantías este nuevo reto para ella y para la Falla del Duc.