María Melero Martínez
Pepa y María; dos bellezas que nos ilusionan
Que nuestras candidatas reúnen todas las cualidades que exige este concurso es algo que salta a la vista en su sola contemplación. Pepa y María, María y Pepa, son una apuesta segura para una comisión que ya vibra de emoción con sus dos magníficas representantes.
Y no es para menos; además de su belleza física cuentan con un bagaje fallero difícil de igualar y una experiencia e ilusión que hace, cuando menos, que nos sintamos orgullosos con su extraordinaria representación.
La cosa no resulta fácil, ni mucho menos, pero eso no resta ni un ápice de nuestro deseo de que salgan victoriosas de este envite que las llevaría a una gloria fallera que deseamos tanto como ellas mismas.
Si el sueño se cumple será extraordinario…..pero si no es así, seguiremos igual de orgullosos agradeciendo, como no puede ser de otra forma, su más que dignísima representación.
A ellas les deseamos toda la suerte del mundo porque nosotros ya la tenemos….que estén ahí es una garantía y un orgullo para tod@s nosotr@s; de eso no cabe la menor duda.