• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Con la miel en los labios

Pin It

El Duc de Teatre infantil se ha quedado sin acceso para estar entre los mejores en la Gala de la Cultura al no obtener ninguna nominación colectiva en el concurso de teatro en valenciano que organiza la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera. Por primera vez desde hace ya varios años nos hemos venido de vacío de la gala excepto en el caso de Andoni Soriano Vidal, nominado a mejor actor principal.

Con la miel en los labios

Sin duda alguna un duro golpe para nuestro cuadro teatral infantil que mereció una mejor suerte tras el esfuerzo titánico realizado, especialmente en el último mes, hasta llegar a realizar una representación que tuvo una actuación más que brillante a pesar de todos los inconvenientes surgidos y la acumulación de ensayos.

Con la miel en los labios

Al final nos venimos de vacío pero eso no resta méritos a un cuadro teatral absolutamente impresionante que sabrá sobreponerse al duro golpe para intentar el asalto a las mejores posiciones el ejercicio próximo. Su gran actuación, pese a todo, resultó brillante pero anoche nos quedamos......con la miel en los labios.

¡Otra vez será!

###BLANK###