• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Aida ensayó el acto de Preselección

Pin It

La única representante de nuestra comisión en la preselección de candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2016, Aida Marín Sanz, participó en el tradicional ensayo que, como cada año, se celebró en el pabellón de la Feria de Julio ubicado en los Jardines del Palau.

Aida ensayó el acto de Preselección

Nuestra querida Aida dejó patente, una vez más, ese sello tan personal que le ha caracterizado a lo largo de su corta pero intensa vida fallera y que se ha convertido en un referente destacado en el transcurso de este año en el que ha ostentado el título de Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión.

Aida ensayó el acto de Preselección Aida ensayó el acto de Preselección

Aida, junto al resto de las candidatas del Sector Camins al Grau, disfrutó de una nueva jornada de confraternidad que sirvió para conocer algunos de los entresijos de ese desfile que, esperamos, la lleve en volandas hasta la gran final como ocurriese el pasado año con Aitana Rodríguez Muñoz, nuestra primera representante en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

 

La elección final se celebrará en el pabellón de la Fuente de San Luis el próximo sábado, día 26 de Septiembre.

¡Mucha suerte, Aida!

###BLANK###