• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Pin It

Atendiendo a la amable invitación formulada por la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, nuestra Aitana Rodríguez Muñoz participó en la II Entrada infantil celebrada el domingo, 2 de Octubre, recorriendo las calles de Caballeros y Serranos, para finalizar en la Plaza de los Fueros, a los pies de las Torres de Serranos.

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Aitana formó parte de la comitiva festiva de las Amiras junto a sus compañeras de la Corte Infantil 2015 y la propia Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Dondéris. Días antes, el grupo de representantes infantiles de las fallas de 2015, tuvo la oportunidad de ensayar esta entrada, bajo la dirección de los responsables de la federación organizadora, con el fin de que estuvieran a la altura de las circunstancias.

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil

Esta ha sido la segunda entrada infantil que se ha llevado a cabo con motivo de las tradicionales "Festes de Moros i Cristians al Cap i Casal" que se celebran dentro de los actos conmemorativos de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana. Ni que de decir tiene que, tanto nuestra representante como todas sus compañeras de reinado, han pasado una jornada memorable y se han divertido de lo lindo.

¡Como debe ser!

Ver album de fotos

Aitana Rodríguez participó en la Entrada Mora infantil