• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Pin It

Como marca la tradición, llegada la noche del 21 de junio, la Fallera Mayor Infantil de Valencia participó junto a su Corte de Honor en la emotiva ofrenda a la Virgen del Remedio que forma parte del programa de festejos de las Hogueras de San Juan de Alicante. Entre ellas y por primera vez en la historia de nuestra comisión infantil una componente de la Falla del Duc, Aitana Rodríguez Muñoz.

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Nuestra representante formaba parte de la comitiva oficial que, encabezada por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, desfilaron portando sus ramos por las calles de la ciudad junto a la Bellea del Foc Infantil, los festeros alicantinos y las representantes de las fiestas de Castellón.

Aitana ofrendó sus flores a la Virgen del Remedio

Hasta el punto de concentración se acercaron los Presidentes de nuestra comisión para saludar a Aitana e inmortalizar ese momento junto a sus compañeras de reinado y su familia.

###BLANK###