• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Ya está aquí Thiago!!!

Pin It

El reciente nacimiento de Thiago el pasado lunes ha llenado de felicidad a la familia Ramírez-Mezzeta- Arcediano, que ya disfruta con absoluta satisfacción de los primeros días de vida del benjamín de la familia. Especialmente sus papis, Valeria y Paco, que comparten estos momentos de emoción incontenible con los hermanos del “peque”, Ayelen y Andrés, la yaya Mª Carmen, el primo Lucas y su orgullosa tía Sonia.

Ya está aquí Thiago!!!

La llegada de Thiago colma de felicidad a esta familia tan sumamente ligada a nuestra comisión, algo que nos complace enormemente (como no puede ser de otra forma) y que tienen más que merecido. Ahora solo esperan el momento de llegar a casa para poder compartir su indescriptible alegría con amigos y familiares.

Ya está aquí Thiago!!!

Ya está aquí Thiago!!!

Nosotros ya estamos deseosos de conocer a este nuevo fallerito que, estamos seguros, trae en sus venas una extraordinaria pasión por nuestra fiesta y un amor indescriptible por la que ya es su comisión….la de la Falla del Duc.

¡Bienvenido, Thiago!
¡Felicidades, familia!