• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

SOFÍA LLENA DE ILUSIÓN A LA FAMILIA ESCALERA-GARCÍA

Pin It

Sofía Alamar Escalera nació el pasado 12 de Julio y es hija de Juan Alamar y nuestra compañera Victoria Escalera, Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión en 1993 y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2002. La llegada de la "peque", que alcanza la tercera generación de la familia Escalera – García en la Falla del Duc, ha colmado de felicidad a sus jóvenes yayos, Pepa y Eugenio, y a su tío Uge. Todos disfrutan de su constante crecimiento a pesar de la distancia que les separa.

SOFÍA LLENA DE ILUSIÓN A LA FAMILIA ESCALERA -GARCÍA

Y es que, como sabéis, Victoria, Juan y la pequeña Sofía viven en Alemania, concretamente en Osann-Monzel, un pueblo de la región de Rheinland-Pfalz que está situado entre ciudades como Luxemburgo, Frankfurt, Kaiserslautern, Bonn, Colonia o Düsseldorf.

SOFÍA LLENA DE ILUSIÓN A LA FAMILIA ESCALERA -GARCÍA

Hasta allí se desplazó su familia valenciana para disfrutar de los primeros días de vida de Sofía que, por cierto, tuvo mucha prisa para nacer y se anticipó a las fechas previstas. Ahora ya están todos esperando para volver a abrazar y colmar de besos a la pequeña en cuanto les sea posible.

SOFÍA LLENA DE ILUSIÓN A LA FAMILIA ESCALERA -GARCÍA

Nuestra sincera felicitación a la familia Escalera – García y, muy especialmente, a Victoria y Juan, los flamantes "papis" de Sofía.

###BLANK###