• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

El diario El Mundo destaca la labor del “Dios” Monterrubio

Pin It

Mirar atrás......para seguir avanzando

Frases, imágenes, opiniones y curiosidades de un año inolvidable

 

El diario El Mundo destaca la labor del "Dios" Monterrubio

La mañana del 16 de Marzo fue, una vez más, absolutamente gloriosa. Experimentar la sensación de sentirse centro de todas las miradas y recibir infinidad de felicitaciones y muestras de admiración es algo que no tiene precio. Especialmente en un barrio como el nuestro que, lejos de lo que la gente pueda llegar a pensar, sigue atesorando ese sabor a pueblo humilde que siempre le ha caracterizado. Yo creo (estoy convencido) de que esa es otra de las grandes virtudes que todavía permanecen inalterables en nuestro entorno y que hemos de conseguir que no desaparezcan nunca.

 

Lo cierto es que los vecinos salieron a la calle desde el mismo momento en que se conoció la gran noticia de nuestro nuevo triunfo en la Sección Especial infantil. Había ganado "su" falla y lo festejaban por todo lo alto con los miembros de la gran familia fallera del "Duc". Alegría enorme para un barrio humilde que se convertía, un año más, en centro de atención de ciudadanos, visitantes y, muy especialmente, de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

El diario El Mundo destaca la labor del “Dios” Monterrubio

Lo primero que haces al levantarte esa mañana, como no puede ser de otra forma, es conectar la tv, escuchar la radio y comprar los periódicos; un rito tan natural como irresistible. Pues uno de ellos es nuestro protagonista del día de hoy, concretamente el diario el Mundo, que destacaba el triunfo de nuestra comisión y definía a Julio Monterrubio como "Dios" y "artista monumental" capaz de sorprender cada año.

 

Son artículos que no tienen desperdicio y que hoy comparto con todos vosotros desde la admiración y el orgullo que supone que, en este caso, hablen de nuestro artista y de nuestra falla.

Marcos E. Soriano

El diario El Mundo destaca la labor del “Dios” Monterrubio

###BLANK###