• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Se hace de noche en "Aigua Parc"

Pin It

Cae la noche en la Exposición del Ninot, y enseguida apreciemos que "Aigua Parc" obra de nuestro artista Joan S.Blanch destaca sobre todos los demás.

Se hace de noche en "Aigua Parc"

Una fantástica iluminación desde su interior realza la líneas y colores de un ninot del que ya están disfrutanto y valorando los miles visitantes que hasta ahora han pasado por el museo Principe Felipe de Valencia para visitar esta extraordnaria exposición.

¿quieres que lo salvemos del fuego? Tú puedes ayudarnos a conseguirlo. Para ello puedes acudir a visitar la exposición y dar tu voto por la Falla del Duc, Falla nº 145.

Te recordamos que la exposición del Ninot se encuentra ubicada en el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia y está abierta al público de Lunes a Jueves de 10 a 20h y los Viernes, Sábados y Domingos de 10 a 21h. hasta el próximo 14 de marzo en la que se procederá a su clausura.

Te esperamos

Vota Falla nº 145