• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Presentación de proyectos Fallas 2017

Pin It

La Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals presentará oficialmente a los medios de comunicación, miembros de la comisión y colaboradores, los proyectos de las fallas que plantarán en Marzo de 2017 en su demarcación y que son obra de los artistas falleros Joan Blanch y Vicente Llácer.

 

escudo-web2logo-duc-GRANDE

Esta nueva jornada para la historia de la "Falla del Duc" servirá para desvelar dos de los secretos mejor guardados de la comisión que, una vez más, muestra su aportación monumentalista a la fiesta grande de la ciudad con gran orgullo y satisfacción. La llegada de ambos artistas, Joan Blanch para defender el título de la Sección Especial conseguido el año pasado y Vicente Llácer con el reto de hacer el mejor papel en la Sección Primera B, hace que la gran familia del Duc afronte con gran ilusión la próxima semana fallera.

La fecha  para celebrar esta presentación de proyectos es la del próximo domingo, 18 de Diciembre, a las 17 h. La convocatoria para los medios de comunicación será a las 16:45.

Presidirán los actos las Falleras Mayores 2017, señora María José Muñoz Romero y niña María Melero Martínez, acompañadas por los Presidentes de la comisión, Luis García Vaquero y Marcos E. Soriano.